Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Normas de convivencia ( Penalidades )
#1
Normas de convivencia (penalidades)

La libertad de expresión supone que todos tienen derecho de expresarse sin ser hostigados debido a lo que opinan.
La expresión en nuestro servidor, nunca sera objeto de censura previa a partir de la publicación de este post, en cambio, se regulara a partir de la responsabilidad ulterior. Esto supone que, con la libertad de expresión, no se puede impedir que una persona se exprese, pero sí se la puede penar por sus mensajes.
Entendiendo que mas allá del juego ! somos personas, No estamos a favor de ninguna manera del rechazo racial, del aspectismo ( discriminación física ), temas relacionados con la religión, ni temas relacionados con Nacionalidades. Con esto buscamos marcar los margenes morales en los que ustedes puedan moverse libremente, entendiendo también, que es un juego, que apasiona, que nos enoja, que genera amistades y rivalidades. Sabemos que los insultos están y son parte del folcklore del game y estamos de acuerdo con eso. No estamos de acuerdo con expresiones carentes de empatia.

Requisitos para denunciar : (actualización 14/12/2018)

- Pruebas Irrefutables de cualquier tipo de discriminación expresamente prohibidas en esta nota.

- Que la discriminación sea directa y objetivamente visible. (la ironía también es aceptada, cuando no cabe duda de la intención de la misma).

- Que la denuncia la haga la parte afectada ( solo el usuario en cuestión)

- Que no haya empezado o respondido con cualquier tipo de discriminación expresamente prohibidas en esta nota.( Los dos tendrán penalidades )

- Que las pruebas no sean repetidas o de otro caso ya denunciado.

- Que en la denuncia se vea fecha y hora del insulto.

- que la denuncia sea hecha dentro de las 6 hs, desde que surgió el problema.

- De Lunes a Viernes los Ban se hacen cuando haya disponibilidad para hacerlos efectivos.

- Desde las 00:00 Hs del Sabado las denuncias de ese dia, en caso de que haya sanción, se implementaran dentro del sabado o domingo. Dando por seguro que el Pj en cuestion se perde el CS.

A tener en cuenta :

- Los administradores tendrán el tiempo necesario de analizar las pruebas, cotejar IPs, y magnitud de la sanción.

- También podrán rechazar denuncias que consideren ambiguas o con falta de contenido claro.

- También pedimos que entiendan que la maldad se puede expresar de muchas maneras, acá lo que tratamos de hacer es limitarlas y penar las universalmente inmorales.

- Los administradores también podrán actuar de oficio y penar sin necesidad de una denuncia previa, guardando pruebas del porque de la decisión, para justificar dicho accionar.

- Los efectos de estas normas no son retroactivos, Son desde hoy para adelante, justificando dicha condición a que antes de este post no había normas claras ni penalidades al respecto.

- Las cuentas que se usen para infringir las normas, que tengan menos de cinco (5) resets serán automáticamente eliminadas, y se buscaran todas las cuentas que se han abierto desde esa IP para aplicar las penalidades correspondientes.

- Las denuncias son de carácter privado, y tanto la parte denunciante como la denunciada pueden escribirnos a nuestro facebook. para responder cualquier pregunta.

Penalidades :
- Dos (2) días Ban por cada insulto. 
- Mas de dos (2) días ban según considere el Staff en base a la magnitud de la falta.

Actualizacion 02/12/2018

- Si hubiere administradores presentes al momento de insultos expresamente prohibidos, los mismos podrán usar si así lo consideren necesario, Chatban por (X) tiempo. Independientemente de la sanción posterior a aplicar por no respetar nuestras normas de convivencia.
- El fin de estas normas de convivencia no son las penalidades, sino que en temas delicados (racismo sobre todo) seamos un poco mas personas.

Atte. El Staff.


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)