Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Reglas Castle Siege
#1
ACTUALIZACION 05-07-219

- No todo lo que no está prohibido, esta permitido, sino que siempre se apelará al sentido común. El que tenga alguna duda de si algo relacionado al CS es valido debe plantearlo antes de efectuar dicha idea.

Solo esta permitido que se pasen miembros de un clan atacante a otro atacante ( Los demas cambios deberán esperar un domingo). . Quedando a consideración de cada Guild Master o Asistente, corroborar la procedencia de cada aspirante a miembro que desea agregar a su Guild. Tambien queda en manos de cada miembro de una alianza o guild tener las pruebas suficientes para denunciar dicha falta. Se tendrán en cuenta guilds constituidos al momento de jugarse el evento del pasado domingo sin importar si el Personaje en cuestión jugo o no. Las cuentas, serán baneados segun corresponda. 

Solo podrán asistir al evento del Castle siege y  entrar al mapa Loren Deep  los miembros de las guilds que defiendan y ataquen. A partir del Castle siege del domingo 07/07/2019 el acceso sera automático, según los miembros de las guilds que figuren hasta las 18 hs de cada domingo. Los entonces miembros que entren después de ese horario no tendrán vip.

- Si la alianza ganadora se desarmara, ninguno de sus guilds ( tampoco miembros ), podran ir al siguiente CS como atacante.




- La Alianza ganadora del Castle siege solo podrá defender el castillo al realizarse el próximo evento.


- Alianzas fantasmas: Se considera a toda alianza que con la intensión de trabar swich, registra como atacante, siendo también por medio de otra alianza, defensora del castillo.

- Los Guild master de las alianzas fantasmas serán Baneados 1 semana. y los integrantes de dichos guild no podrán jugar el próximo castle siege.( ni el que intentaron jugar, ni el próximo ).

- En caso de que Integrantes de La Supuesta Alianza fantasma, tengan que ver con integrantes de la alianza defensora del castillo ( por medio de IPs) estos mismos se quedaran sin el castillo. Pasando a manos de los administradores, guild ( STAFF ) y jugando por el, las dos alianzas registradas que mas Sign tengan. Si no hubieran dos alianzas mas, el Castillo quedara en manos del Staff, entendiendo que si o si se necesitan 2 alianzas atacantes.

- A partir de las 12:00 hs de todos los sabados, y hasta las 19:00 hs de todos los domingos, los administradores tendrán tiempo de analizar denuncias.

-Usar si o si /requests OFF durante el evento Castle Siege. Dentro del castillo están prohibidos los Trades y solicitudes de amistad. (Si quieren tradear, se van a Lorencia, durante el evento estando coronando o en Swich, no tiene ni pies ni cabeza querer justificar un trade a un clan enemigo), y si fuera por error, igualmente se considerara de mala fe. Penalidad 2 días Ban.

Atte. El Staff.


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)